Tercer Ciclo
jueves, 8 de noviembre de 2018
Salida a Andévalo Aventura 6º Curso
El día 7 de Noviembre los alumnos de 6º han ido a Andevalo Aventura y lo han pasado muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario