jueves, 8 de noviembre de 2018

Salida a Andévalo Aventura 6º Curso

El día 7 de Noviembre los alumnos de 6º han ido a Andevalo Aventura y lo han pasado muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario