Tercer Ciclo
martes, 24 de junio de 2014
ENTREGA DE DIPLOMAS AL ALUMNADO DE QUINTO
Durante la fiesta de final de curso, el tutor de quinto ha entregado unos diplomas a su alumnado por participar en el programa de miniempresa.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)