domingo, 24 de marzo de 2013

PROYECTO COMÚN SOBRE EL ARTE

El Tercer Ciclo ha participado en este proyecto común promoviendo el trabajo de su alumnado en torno a dos artes: quinto ha descubierto el mundo de la fotografía y sexto se ha sumergido en la escultura a lo largo de la historia.
Los objetivos que se pretenden alcanzar son:

- Conocer y poner en práctica las cualidades propias de la fotografía.
- Conocer detalles de nuestro pueblo vistos desde la cámara fotográfica.
- Exposición fotográfica.
- Conocer las esculturas más importantes a lo largo de la historia.
- Búsqueda de información.
- Reproducir algunas esculturas con distintos materiales.

Exposición de quinto.

Exposición de sexto.

martes, 26 de febrero de 2013

EXCURSIÓN DE 5º

El nivel de quinto ha realizado una visita a El Granado con la finalidad de conocer a pie de campo la energía eólica.
Os mostramos algunas imágenes de la visita.