El Tercer Ciclo ha participado en este proyecto común promoviendo el trabajo de su alumnado en torno a dos artes: quinto ha descubierto el mundo de la fotografía y sexto se ha sumergido en la escultura a lo largo de la historia.
Los objetivos que se pretenden alcanzar son:
- Conocer y poner en práctica las cualidades propias de la fotografía.
- Conocer detalles de nuestro pueblo vistos desde la cámara fotográfica.
- Exposición fotográfica.
- Conocer las esculturas más importantes a lo largo de la historia.
- Búsqueda de información.
- Reproducir algunas esculturas con distintos materiales.
Exposición de quinto.
Exposición de sexto.