Tercer Ciclo

miércoles, 24 de junio de 2015

CANTAMOS AL VERANO

Cantando y bailando le decimos adiós al curso.




Publicado por CEIP San Matías en 11:30 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

CURRICULO TERCER CICLO

CURRICULO TERCER CICLO

Datos personales

CEIP San Matías
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2021 (3)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2018 (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  mayo (1)
  • ▼  2015 (2)
    • ▼  junio (1)
      • CANTAMOS AL VERANO
    • ►  mayo (1)
  • ►  2014 (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2013 (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  junio (1)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: HKPNC. Con la tecnología de Blogger.