miércoles, 24 de junio de 2015

CANTAMOS AL VERANO

Cantando y bailando le decimos adiós al curso.




martes, 26 de mayo de 2015

CELEBRACIÓN EN SEXTO CURSO

El amigo invisible
 CELEBRACIÓN DEL FIN DEL PRIMER TRIMESTRE. SEXTO CURSO.

Al final del primer trimestre reunimos en un solo aula a los dos niveles de sexto curso y celebramos una fiesta.
Todos participaron en el "Amigo invisible" y compartieron regalos.
Trajeron de sus casas comida y bebida y pasamos una mañana agradable y divertida.
Algunas madres nos ayudaron en la intendencia de la fiesta y en la organización de actividades.
Los alumnos y alumnas de sexto curso se organizaron perfectamente y con total autonomía. Ellos colocaron mesas, sillas, manteles, prepararon los platos, sirvieron y recogieron.

Sexto curso de Primaria.

María José Díaz Quintero y Félix Romero Vaello.