Tercer Ciclo

jueves, 8 de noviembre de 2018

Salida a Andévalo Aventura 6º Curso

El día 7 de Noviembre los alumnos de 6º han ido a Andevalo Aventura y lo han pasado muy bien.






Publicado por CEIP San Matías en 2:52 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

CURRICULO TERCER CICLO

CURRICULO TERCER CICLO

Datos personales

CEIP San Matías
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2021 (3)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2018 (2)
    • ▼  noviembre (1)
      • Salida a Andévalo Aventura 6º Curso
    • ►  mayo (1)
  • ►  2015 (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2014 (5)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2013 (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (1)
    • ►  junio (1)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: HKPNC. Con la tecnología de Blogger.