martes, 26 de mayo de 2015

CELEBRACIÓN EN SEXTO CURSO

El amigo invisible
 CELEBRACIÓN DEL FIN DEL PRIMER TRIMESTRE. SEXTO CURSO.

Al final del primer trimestre reunimos en un solo aula a los dos niveles de sexto curso y celebramos una fiesta.
Todos participaron en el "Amigo invisible" y compartieron regalos.
Trajeron de sus casas comida y bebida y pasamos una mañana agradable y divertida.
Algunas madres nos ayudaron en la intendencia de la fiesta y en la organización de actividades.
Los alumnos y alumnas de sexto curso se organizaron perfectamente y con total autonomía. Ellos colocaron mesas, sillas, manteles, prepararon los platos, sirvieron y recogieron.

Sexto curso de Primaria.

María José Díaz Quintero y Félix Romero Vaello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario